Consejo Universitario

Bach. Daniela Salas Blanco

Representante Sector Estudiantil (2012-2013)

Bachiller en Administración Pública, tuvo una amplia trayectoria en la defensa de los derechos estudiantiles, la cual llevó a cabo desde la Asociación de Estudiantes de Administración Pública, donde ocupó el puesto de representante ante el Consejo de Estudiantes de Ciencias Económicas y el Consejo Superior Estudiantil; en este último, fue tesorera del cuerpo coordinador.

Con su llegada al Consejo Universitario promovió la consolidación de la reforma al Reglamento de Becas y motivó la discusión para analizar el sistema de admisión a la UCR y conseguir que este sea más inclusivo.

Además, desde sus funciones, se propuso impulsar el trabajo cercano y permanente de este Órgano Colegiado con las bases del movimiento estudiantil, así como la excelencia académica como eje central del trabajo que realiza la Universidad de Costa Rica.