Consejo Universitario

Srta. Hazel Verónica Chinchilla Barrantes

Sector Estudiantil (2018)

Egresada del Bachillerato en Antropología en la Sede Rodrigo Facio, actualmente está iniciando la licenciatura en esa misma carrera.

Desde que ingresó a esta casa de enseñanza superior ha participado activamente en el movimiento estudiantil; en el año 2013 fue parte de la Asociación de Estudiantes de Residencias y en el periodo 2014-2015 ocupó el cargo de secretaria general del Directorio de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Con su llegada al Consejo Universitario pretende promover acciones que fortalezcan los beneficios complementarios establecidos en el Reglamento de adjudicación de becas a la población estudiantil, abogar porque se establezca una adecuada conceptualización de lo que es una sede y un recinto, así como impulsar mecanismos que mejoren la fiscalización dentro de ámbito universitario.

Durante su periodo en el Órgano Colegiado formará parte de las comisiones de Administración Universitaria y Cultura Organizacional, Asuntos Estudiantiles, así como de la de Asuntos Financieros y Presupuestarios.