Consejo Universitario

Srta. Iris Karina Navarro Santana

Sector Estudiantil (2017-2018)

Estudiante de cuarto año de la carrera de Dirección de Empresas en la Sede Regional de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica (UCR), cuenta con una amplia experiencia en el movimiento estudiantil en la Sede, donde ha ocupado puestos como el de vicepresidenta del Tribunal Electoral Estudiantil, vicepresidenta de la Asociación de Estudiantes y asambleísta plebiscitaria.

Fuera del ámbito universitario, ha colaborado en el programa Techo, específicamente en un proyecto de aprendizaje escolar con niñas de la zona de Martina Bustos, en Liberia.

Como representante estudiantil en el Consejo Universitario, se ha propuesto contribuir a fortalecer la regionalización de la UCR, ser una voz de las sedes y recintos en este Órgano Colegiado, así como posicionar en la agenda institucional las necesidades y defensa del estudiantado.