Consejo Universitario

Bach. Jéssica Barquero Barrantes

Representante Sector Estudiantil (2005-2006)

Inició su labor como miembro del Consejo Universitario en noviembre de 2004, por el periodo de un año.

Se graduó del Bachillerato en Trabajo Social en la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica y cursó la Licenciatura en esa misma unidad académica.

Desde su ingreso al Consejo Universitario expresó su interés de contribuir con su labor al fortalecimiento de las sedes regionales y veló porque no se dieran procesos de exclusión para los alumnos.

Antes de formar parte de este Órgano Colegiado, Jéssica representó a los estudiantes ante la Asamblea de la Sede de Occidente (2003-2004), y participó como representante estudiantil por Costa Rica en la Asamblea Latinoamericana de Escuelas de Trabajo Social.