Consejo Universitario

Sr. Jhon Vega Masís

Sector Estudiantil (2006-2007)

Estudiante de la carrera de Enseñanza de los Estudios Sociales, asumió su puesto como representante del sector estudiantil ante el Consejo Universitario desde el 1.° de diciembre de 2006 hasta el 30 de noviembre de 2007.

Durante el periodo 2004-2006, fue presidente de la Asociación de Estudiantes de Estudios Sociales, Historia y Archivística; formó parte, también, de la Asamblea de Escuela de Historia y de la Asamblea de la Facultad de Ciencias Sociales.

Dentro de sus objetivos de trabajo en este Órgano,destacaron el establecimiento de una agenda propia al servicio de las luchas estudiantiles, la promoción de algunas reformas a los reglamentos de Régimen Académico Estudiantil y al de Adjudicación de becas y otros beneficios a los estudiantes, y haber sido parte de la negociación del financiamiento a la educación superior.

Fuera de su labor en la Universidad, se esforzó porque la representación estudiantil tuviera una participación activa en la realidad del país y que se destacara en la coyuntura nacional.

Desde que llegó al Consejo Universitario, integró las comisiones de Estatuto Orgánico y de Administración y Presupuesto.