Consejo Universitario

Srta. Keilyn Vega Rodríguez

Representante Sector Estudiantil (2006-2007)

Fue representante del sector estudiantil en el Consejo Universitario desde el 1.° de diciembre de 2006 al 30 de noviembre de 2007. Estudiante de la carrera de Derecho y miembro del movimiento estudiantil de la Universidad de Costa Rica desde el año 2001.

En el 2005, participó en la conformación del partido Convergencia,y ese mismo año, fue parte de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica como miembro suplente al Consejo Universitario.

Entre sus objetivos de trabajo para el año que estuvo en este Órgano destacaron: la atención de demandas específicas de los estudiantes, la lucha para que la administración se hicera cargo de los comedores en la Institución, el fortalecimiento del sistema de becas y el resguardo de los intereses estudiantiles.

Formó parte de las comisiones de Reglamentos y de Política Académica.