Consejo Universitario

Sr. Paolo Nigro Herrero

Representante Sector Estudiantil (2008-2009)

Estudiante de la carrera de Psicología en la Universidad de Costa Rica.

Desde el año 2007 fue parte de la Federación de Estudiantes de esta casa de estudios, donde dirigió la comisión de asuntos nacionales y ocupó el cargo de suplente ante el Consejo Universitario durante el periodo 2007-2008.

Además, trabajó como representante de la FEUCR en la Campaña Regional Contra La Flexibilidad Laboral.

Sus prioridades como miembro del Consejo Universitario fueron la vinculación de este Órgano Colegiado con el estudiantado y con las comisiones de la Federación de Estudiantes.

Asimismo, promovió la modificación del Reglamento de adjudicación de becas y otros beneficios a los estudiantes, de conformidad con los acuerdos del XXII Congreso Estudiantil Universitario.

Trabajó en contribuir a que el Consejo Universitario tomara una postura crítica ante la negociación del Fondo Especial de la Educación Superior (FEES) y promovió una modificación al proceso de evaluación de los docentes por parte de los estudiantes.