Consejo Universitario

Srta. Silvia Elena Rojas Campos

Sector Estudiantil (2015-2016)

Es estudiante de Administración Aduanera y Comercio Exterior y cursa el tercer año de la su carrera en la Sede Rodrigo Facio.

En el 2014 inició su labor de apoyo en el movimiento estudiantil universitario por medio de la Federación de Estudiantes de la UCR (FEUCR) en la Comisión de Asuntos Culturales y Asuntos Estudiantiles.

Además, durante el 2015 participó en la Tesorería de la Mesa Coordinadora, encargada de la asignación y distribución de los presupuestos para las asociaciones de estudiantes de las diversas escuelas que conforman la UCR.

Como parte del Consejo Universitario pretende velar por el interés de los estudiantes en temas de becas, matrícula y procesos de admisión inclusiva que permita a más estudiantes que viven fuera de gran área metropolitana ingresar a la universidad, son algunos de sus principales objetivos.