Consejo Universitario

Sr. Vladimir Sagot Muñoz

Sector Estudiantil (2015-2016)

Vladimir Sagot Muñoz cursa el tercer año de la carrera de Computación e Informática en la Sede Rodrigo Facio.

Su principal compromiso con la sociedad costarricense, ha sido la lucha por los derechos de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT), por medio de su aporte en el Colectivo de Personas Sexualidades y Géneros (PSG).

En el 2013 inició su participación en el movimiento estudiantil en la Federación de Estudiantes de la UCR (FEUCR), donde trabajó en la Comisión de Género y Diversidad; además, en el 2014 asumió el cargo de representante ante el Consejo Superior Estudiantil y colaboró en el área de comunicación.

Como miembro del Consejo Universitario pretende buscar alternativas que permitan el fortalecimiento del sistema de becas.

Asimismo, desea ser mediador entre los estudiantes y el Órgano Colegiado, para mejorar los puentes de comunicación en temas de acceso, admisión e inclusión estudiantil a la universidad.