Consejo Universitario

Sr. Rodrigo Antonio Pérez Vega

Sector Estudiantil (2020)

Rodrigo Antonio Pérez Vega

Estudiante de cuarto año de la carrera de Administración Pública, tiene un técnico superior en Infraestructura Tecnológica de la universidad CENFOTEC.

Cuenta con una amplia trayectoria en el movimiento estudiantil de la Universidad de Costa Rica, donde ha sido delegado ante su Escuela por el Congreso Estudiantil Universitario, también se ha desempeñado como miembro activo de un partido político estudiantil, candidato a la secretaria de finanzas de la Federación de Estudiantes, representante ante la Asamblea Plebiscitaria de la Escuela de Administración Pública y ahora como miembro del Consejo Universitario.

Fuera de la Universidad ha sido voluntario para ayudar a la comunidad de Upala debido a las afectaciones del huracán Otto y en proyectos para reforestar el Parque Metropolitano La Sabana. Además, ha participado en las elecciones municipales como síndico suplente con el partido Juntos por San José.

Durante el año que será miembro de este Órgano Colegiado, pretende desarrollar, en conjunto con su compañera Valeria Rodríguez, proyectos de regionalizacion, apertura de espacios estudiantiles, apoyar la renegociación del convenio CCSS-UCR y algunos temas relacionados con el presupuesto.

Si desea comunicarse, lo puede hacer mediante su dirección electrónica: rperez@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr

Volver