Consejo Universitario

Lic. Warner Cascante Salas

Sector Administrativo (2016-2020)

Warner Cascante Salas

Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica y con una experiencia laboral en esta casa de estudios de más de 30 años.

Inició su trabajo en la Institución en 1985 y, desde entonces, se ha desempeñado en labores administrativas en varias dependencias universitarias. En los últimos 25 años ha trabajado en la Oficina de Contraloría Universitaria, como jefe de la Sección de Estudios Especiales de auditoría, cargo desde el cual ha asesorado al Consejo Universitario en diversos temas.

Además, fue docente de la Facultad de Derecho de la UCR, e investigador en el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE).

Ha participado y colaborado activamente en distintos organismos administrativos y profesionales de la comunidad universitaria, entre ellos, la Asociación de Profesores y Funcionarios Universitarios (ASPROFU), el Fondo de Mutualidad y la Comisión Institucional de Pensiones.

Al Consejo Universitario llega con la consigna de poner a disposición su experiencia y conocimiento en procura de los consensos necesarios para avanzar en aquellos temas sensibles para la Universidad, en general y el sector administrativo, tales como el presupuesto y la estabilidad en los puestos de trabajo. También, abogará por mantener un diálogo permanente que permita la fluidez en la toma de decisiones institucionales.

Si desea comunicarse, lo puede hacer mediante su dirección electrónica: wcascante@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr

Volver