Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Personal administrativo del Decanato de la Facultad de Medicina

Serviciales, respetuosos y amables, así es conocido el personal administrativo que labora en la Decanatura de la Facultad de Medicina de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Su excelente desempeño y buena disposición en las diferentes actividades en las que participan u organizan les hizo merecedores de la distinción institucional administrativa 2015, en la categoría grupal.

Este grupo de trabajadores ha demostrado su espíritu de servicio a muchas instancias universitarias, más allá de la Facultad de Medicina, prestando su apoyo logístico según las diferentes necesidades de profesores y estudiantes.

Por otro lado, se tomó en cuenta la experiencia en la atención de actividades de gran magnitud como el Primer Encuentro Académico de la Facultad de Medicina, realizado en 2014, en donde presentaron una ponencia sobre el sistema de gestión de datos para procesos administrativos y otra sobre el desarrollo de la capacitación en la plataforma virtual al personal docente de la Facultad.