Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

2015

Rebeca Molina Montealegre

Rebeca Molina Montealegre

Ser considerada pilar fundamental en la organización de asuntos estudiantiles y de docencia en la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica (UCR), le valió a Rebeca Molina Montealegre la distinción administrativa 2015, que entrega esta casa de estudios, en la categoría individual.

Sus compañeras de trabajo la describen como eficiente, responsable y capaz, tanto así que se ha convertido en punto de apoyo y consulta para otros funcionarios  que desempeñan las mismas funciones que laboran en otras unidades académicas de la Universidad.

Además, destacaron su capacidad de organización, disciplina, discrecionalidad en el manejo de información y su alto espíritu de servicio con lo cual, esta licenciada en Administración de Negocios con énfasis en Recursos  Humanos, ha contribuido a una mejor gestión académica y administrativa de la Escuela.

Su capacidad de gestión, dominio de funciones y buen trato tanto para estudiantes, docentes y administrativos que requieren de su colaboración, distinguen a esta funcionaria administrativa, quien labora en la UCR desde el año 2001.

Volver