Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

2009

Secciones de Control de Calidad y de Desarrollo Tecnológico, Instituto Clodomiro Picado

La distinción al trabajo destacado colectivo 2009, fue para cinco funcionarias y un funcionario de las secciones de Control de Calidad y Desarrollo Tecnológico del Instituto Clodomiro Picado (ICP). Se trata de María Herrera, Mauren Villalta, Gabriela Solano, María de los Ángeles Villalobos, Ana Cecilia Castillo y Álvaro Segura.

La Universidad de Costa Rica les otorgó el reconocimiento por el apoyo que han dado al trabajo de investigación que realiza el ICP, principalmente en el proyecto de desarrollo de antivenenos para Nigeria y, en un futuro, para otros países del África Sub-Sahariana y Papua-Nueva Guinea.

Según la resolución de la Comisión Dictaminadora, gracias al trabajo mancomunado, de alta motivación y capacidad de los funcionarios y funcionarias de estas secciones, el ICP ha logrado colocarse en una posición de liderazgo latinoamericano en este tema y proyectar su impacto en otros continentes.