Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Unidad de Servicios de Laboratorio, Facultad de Microbiología

En la categoría grupal, la distinción al personal administrativo destacado 2011 se le otorgó a la Unidad de Servicios de Laboratorio de la Facultad de Microbiología, a la cual se le reconoce el trabajo que por más de 55 años ha realizado y que ha sido de gran importancia para la proyección interna y nacional de la UCR.

El grupo lo conforman 17 personas a quienes la Comisión Dictaminadora les valoró el esfuerzo y el compromiso por brindar servicios de calidad.

Esta Unidad se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de la Facultad de Microbiología y apoya los trabajos de investigación y de acción social en la producción de medios de cultivo y reactivos para diferentes unidades de la Universidad. Además, colabora con cursos de capacitación para estudiantes universitarias, así como personal universitario y del sector salud.