ago 3

Agendas del Consejo Universitario serán públicas

El Consejo Universitario inició el periodo de sesiones del segundo semestre el martes 1.° de agosto. (Foto: Andrea Jiménez)

A partir de este 1.° de agosto, las agendas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Universitario estarán disponibles en el sitio web de este Órgano, lo cual le permitirá a la comunidad universitaria estar informada sobre los temas que se tratarán en el plenario.

La medida obedece a una política de transparencia, así como a los cambios incorporados al Reglamento del Consejo Universitario y con los cuales se pretende mejorar el funcionamiento general de este Cuerpo Colegiado.

La agenda de cada sesión se hará pública un día antes de que esta se lleve a cabo, y la podrán consultar en la sección de Transparencia de dicha página web.

La nueva normativa la aprobó el plenario el pasado 15 de junio y se publicó en el Alcance a La Gaceta Universitaria 8-2017.

Zaida Siles Rojas, 4 ago 2017, 17:49:
Estimada Rosemile, las actas del Consejo Universitario están disponibles en este sitio web, desde hace muchos años.
Rosemile Ramsbottom, 4 ago 2017, 11:35:
ME PARECE MUY BIEN Y ES UN DERECHO CIUDADANO EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, EL PRINCIPIO DE LA TRANSPARENCIA, FORTALECE LA DEMOCRACIA. ME PARECE QUE LAS ACTAS DEBEN SER IGUAL DE ACCESIBLES.