dic11

Consejo Universitario entra en receso

Debido a que la Universidad de Costa Rica permanecerá cerrada del 14 de diciembre de 2009 hasta el 3 de enero de 2010, el Consejo Universitario aprobó, en sesión N.° 5411, su receso de fin y principio de año.

El trabajo de las comisiones permanentes y especiales se reanudará el 1.° de febrero de 2010; y el de las sesiones ordinarias del plenario, el martes 2 de ese mismo mes.

El cese en las actividades del Órgano Colegiado responde a la disminución que tienen las actividades universitarias durante los meses de diciembre y enero, debido a la conclusión de los ciclos académicos regulares.

Durante el receso, el personal del Centro de Información y Servicios Técnicos del Consejo Universitario trabajará de 8:00 a.m. a 4 p.m. en jornada continua.