feb18

Consejo Universitario fortalece comunicación mediante redes sociales

Página en Facebook del Consejo Universitario.

Con el propósito de fortalecer la comunicación con la comunidad universitaria y nacional, el Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica estrenó una página en la red social Facebook, la cual pretende ser un espacio complementario a los que ya tiene, para dar a conocer su trabajo.

Esta nueva herramienta forma parte del Plan Estratégico de Comunicación de este Consejo para el periodo 2018-2019, el cual contempla otras acciones como la aplicación de una encuesta a la comunidad universitaria, una campaña informativa sobre la trascendencia institucional de la labor que realiza el Consejo Universitario y la promoción de espacios de diálogo permanentes con los diferentes sectores que conforman la Institución, entre otros.

La directora de este Órgano, Dra. Teresita Cordero Cordero destacó la importancia de estos nuevos espacios en redes sociales, y aseguró que espera que tanto funcionarios como estudiantes puedan aprovechar esta nueva ventana de comunicación.