may14
2015

Consejo Universitario inicia proceso para realizar homenaje a universitarias y universitarios premiados en el 2014

María Lourdes Cortés Pacheco, profesora de la Escuela de Estudios Generales y Juan Manuel Fernández Escoto, estudiante del posgrado en Comunicación, recibieron el homenaje el año anterior. (Foto: Andrea Jiménez)

El Consejo Universitario abrió el periodo para recibir la información de estudiantes activos, personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica que durante el 2014 fueron galardonados con alguno de los premios nacionales que otorga el Ministerio de Cultura y Juventud, u otra distinción de reconocido prestigio, nacional o internacional.

El propósito es recopilar esos datos para organizar el homenaje anual que el Consejo Universitario y la Rectoría realizan en el marco de la conmemoración del aniversario de esta casa de estudios superiores.

Con ese fin, la dirección de este Órgano Colegiado envió una solicitud a las autoridades universitarias para que remitan la información de aquellas personas o instancias de sus dependencias que fueron premiadas el año anterior.

Es requisito que consignen el nombre o los nombres completos de las personas premiadas, especificar si son estudiantes, docentes o administrativas y a qué unidad académica o administrativa pertenecen.

Así mismo, la información debe contener números de teléfonos de las personas, el nombre correcto del premio recibido y una imagen del diploma, placa o documento donde conste la entrega del galardón.

El periodo para enviar esta información al Consejo Universitario vence el viernes 15 de junio de 2015. Lo pueden hacer, también, mediante el correo electrónico: comunica@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr