dic15

Consejo Universitario reanudará sesiones a finales del mes de enero

El receso del Consejo Universitario se extenderá del 12 de diciembre de 2016 al 20 de enero de 2017. (Foto: Felipe Molina)

Luego del receso institucional que inicia el 19 de diciembre de 2016 y concluye el 6 de enero de 2017, las comisiones permanentes y especiales del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) volverán a reunirse a partir 23 de ese mismo mes, mientas que las sesiones plenarias se reanudarán el lunes 31.

Así lo acordó el Órgano Colegiado en sesión N.° 6049, al considerar que los meses de diciembre y enero son propicios para que los miembros de este Consejo y el personal administrativo disfruten de las vacaciones correspondientes, ya que las actividades universitarias disminuyen debido a la conclusión de los ciclos académicos regulares.

Por otra parte, reconoció que la experiencia ha demostrado que los acuerdos que se aprueban durante la semana previa al receso que establece la Administración en el mes de diciembre de cada año, no se ejecutan de inmediato por la suspensión de las labores en toda la Institución.

Del 9 al 20 de enero el personal del Centro de Información y Servicios Técnicos (CIST) del Consejo Universitario trabajará de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.