feb10

Cronograma para la formulación del Plan-Presupuesto 2018 ya fue aprobado

En la segunda sesión ordinaria del año, celebrada el 2 de febrero, el Consejo Universitario aprobó el Cronograma para el proceso de formulación del Plan-Presupuesto 2018, el cual deberá ser utilizado como guía por las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad de Costa Rica para la elaboración del presupuesto del próximo año.

Este cronograma incluye únicamente las etapas más significativas del proceso, así como las fechas en que se debe desarrollar cada acción para cumplir con los plazos establecidos por la Contraloría General de la República.

El proceso de elaboración del presupuesto institucional para el 2018 se iniciará en el mes de marzo y concluirá en setiembre, cuando se entregue, de manera formal, a la Contraloría General de la República para su visto bueno.