abr28
2016

Se inició proceso para realizar homenaje a universitarias y universitarios premiados en el 2015

El homenaje tiene como propósito reconocer los logros que universitarias y universitarios obtienen por su extraordinaria labor en los campos científico, artístico, intelectual o deportivo. (Foto: Andrea Jiménez)

El Consejo Universitario inició el proceso para recabar la información de estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica (UCR) que durante el 2015 fueron galardonados con alguno de los premios nacionales que otorga el Ministerio de Cultura y Juventud, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) u otra distinción nacional o internacional de reconocido prestigio.

El propósito es organizar el homenaje anual que este Órgano Colegiado y la Rectoría realizan en el marco de la conmemoración del aniversario de la UCR, en el mes de agosto.

Con ese fin, la Dirección de este Órgano Colegiado envió una solicitud a las autoridades universitarias para que remitan la información del personal a su cargo o estudiantes que fueron premiados el año anterior.

No obstante, esto no impide que quienes hayan recibido alguna distinción durante ese año puedan hacer el reporte directamente al Consejo Universitario, ya sea de manera física o por correo electrónico a comunica@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr

Es fundamental que consignen el nombre o los nombres completos de las personas premiadas, especificar si son estudiantes, docentes o administrativas, a qué dependencia pertenecen y los teléfonos o correos electrónicos para contactarlas.

Asimismo, la información debe contener el nombre correcto del premio recibido y una imagen del diploma, placa o documento donde conste la entrega del galardón.

Es importante aclarar que NO deben ser reportados los premios otorgados por la UCR.

El periodo para enviar esta información al Consejo Universitario vence el viernes 15 de junio de 2016.