oct 5

Publican octava edición del Estatuto Orgánico

El Estatuto Orgánico se mantiene totalmente actualizado en la página web del Consejo Universitario. (Foto: Zaida Siles)

Una nueva edición del Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica, totalmente actualizada, publicó esta semana el Centro de Información y Servicios Técnicos del Consejo Universitario.

La publicación contiene las reformas aprobadas por la Asamblea Colegiada Representativa desde el año 2001, cuando se imprimió la edición anterior, hasta mayo de 2005.

Por tratarse de una edición limitada, el Consejo Universitario lo distribuirá a las autoridades universitarias, las bibliotecas, unidades académicas, sedes regionales, oficinas administrativas, Federación de Estudiantes, y asociaciones de estudiantes.

Cabe destacar que esta normativa institucional también está disponible en el sitio web del Consejo Universitario, donde se mantiene al día con las modificaciones.

En caso de que alguna dependencia universitaria requiriera de más ejemplares, deberá hacer la solicitud por escrito a la Dirección del Consejo.