may11

Publican políticas institucionales para el 2007

Las políticas deben ser utilizadas por las diferentes instancias universitarias para definir los programas y proyectos que desarrollarán durante ese año. (Foto: Luis Alvarado. ODI, UCR)

Una publicación especial con las políticas de la Universidad de Costa Rica para el próximo año, fue editada por el Consejo Universitario, con el propósito de facilitar su difusión dentro de la comunidad universitaria.

Dichas políticas, que fueron aprobadas recientemente por este Órgano Colegiado, son la base para orientar el proceso de formulación y ejecución del Plan-presupuesto de la Universidad para el 2007, de manera que deben ser utilizadas por las diferentes unidades académicas y dependencias administrativas para definir los programas y proyectos que desarrollarán durante ese año.

La publicación será distribuida en todas las instancias institucionales y, además, podrá ser solicitada en la Unidad de Información del Consejo Universitario.