jun12
2018

Rector de UCR rendirá cuentas ante comunidad universitaria y nacional

Alejandra Amador Salazar, Periodista
El informe que presentará el Dr. Jensen es el sexto desde que asumió la rectoría de la UCR. (Foto: Andrea Jiménez)

El informe que presentará el Dr. Jensen es el sexto desde que asumió la rectoría de la UCR. (Foto: Andrea Jiménez)

En el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, este miércoles 20 de junio, a las 10:00 a. m., el rector de la Universidad de Costa Rica, Dr. Henning Jensen Pennington, presentará el informe de labores correspondiente al periodo 2017-2018.

La actividad que se llevará a cabo en el Aula Magna, ubicada en la Plaza de la Autonomía, tiene como propósito exponer a la comunidad universitaria y nacional los logros alcanzados por esta casa de estudios superiores, así como los retos que la Institución tiene para el futuro.

El informe de gestión cumple con el principio de rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos, establecido en el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas institucionales de transparencia en sus funciones y en el manejo de los fondos públicos.

Esta sesión solemne será transmitida en vivo por el Canal UCR, por Radio Universidad (96.7 FM), vía streaming por medio de la dirección www.canalucr.ucr.ac.cr y por el Facebook Live de Radio Universidad.






No hay comentarios


Añadir comentario