jun 6
2017

Rector presentará informe de labores en Turrialba

Alejandra Amador Salazar
Periodista
Consejo Universitario
Este es el primer informe del segundo periodo en la Rectoría de la UCR del Dr. Henning Jensen. (Ilustración: Andrea Jiménez)

Este es el primer informe del segundo periodo en la Rectoría de la UCR del Dr. Henning Jensen. (Ilustración: Andrea Jiménez)

Este año, la Sede Regional del Atlántico de la Universidad de Costa Rica acogerá la sesión solemne del Consejo Universitario, en la cual el rector de esta casa de enseñanza superior, Dr. Henning Jensen Pennington, presentará su informe de labores, correspondiente al periodo 2016-2017.

El acto, que por primera vez se realiza fuera de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, será el miércoles 21 de junio, a las 10:00 a. m., en la biblioteca de esa dependencia universitaria, ubicada en Turrialba.

El informe de gestión tiene como propósito cumplir con el principio de rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos, establecido en el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas institucionales de transparencia en sus funciones y en el manejo de los fondos públicos.

Las personas que fueron invitadas a esta actividad tendrán la posibilidad de utilizar el transporte institucional que se ha coordinado para tal efecto, previa confirmación al correo electrónico confirmaciones@cu.ucr.ac.cr.

El informe será transmitido en vivo por el Canal UCR, por Radio Universidad (96.7 FM), vía streaming por medio de la dirección www.canalucr.ucr.ac.cr y por el Facebook Live de Radio Universidad.

Fiesta en nuestra casa

Una vez concluida la presentación del informe del rector, los asistentes podrán participar en la feria Sá ñá tapáwá sá ju ska (Fiesta en nuestra casa, traducción del cabécar).

Esta será una oportunidad para presenciar diferentes actividades culturales y conocer el trabajo que desarrolla la UCR en la zona Turrialba, mediante la exposición de diferentes proyectos y de visitas guiadas al Módulo Lechero y al Módulo de Gestión Ambiental.






No hay comentarios


Añadir comentario