may13

Rector será juramentado el próximo martes

Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica. (Foto: Andrea Jiménez)

El próximo martes 17 de mayo, a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Derecho, la directora del Consejo Universitario Dra. Yamileth Angulo Ugalde juramentará al Dr. Henning Jensen Pennington como rector de la Universidad de Costa Rica por los próximos cuatro años (2016-2020).

La actividad se llevará a cabo en el marco de una sesión solemne del Órgano Colegiado y contará con la participación de miembros de la comunidad universitaria, representantes de los supremos poderes del Estado, cuerpo diplomático, universidades públicas, entre otros invitados.

Durante la ceremonia también serán juramentados los vicerrectores y vicerrectoras que acompañarán al Dr. Jensen en su segundo periodo como rector de esta casa de estudios superiores, ellos son la M.L. Marjorie Jiménez Castro, vicerrectora de Acción Social; Dr. Carlos Araya Leandro, vicerrector de Administración, Dr. Bernal Herrera Montero, vicerrector de Docencia; Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de Investigación y la M.Sc. Ruth De la Asunción Romero, vicerrectora de Vida Estudiantil.

El acto de juramentación será transmitido en directo por el Canal UCR y por Internet, en la dirección www.canalucr.ac.cr.