jun 2
2006

Rectora presentará informe anual en sesión solemne del Consejo

Zaida Siles Rojas, Periodista
La Rectoría hará entrega del informe escrito, al igual que lo hizo el año anterior. (Foto: Disley Córdoba)

La Rectoría hará entrega del informe escrito, al igual que lo hizo el año anterior. (Foto: Disley Córdoba)

En el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, abierta a toda la comunidad universitaria, la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, presentará el martes 6 de junio su informe anual de labores, en el cual destacará los aspectos más relevantes del quehacer general de la Institución, durante el periodo mayo 2005-2006.

Este acto institucional se realizará a partir de las 9:30 de la mañana, en el auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho, y contará con la asistencia de las autoridades universitarias, personal docente y administrativo, así como estudiantes de esta casa de estudios superiores.

El informe, que corresponde al segundo año de gestión de la Rectora, obedece a un acuerdo del Consejo Universitario, con el propósito de cumplir con el principio de rendición de cuentas que establece el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas institucionales tendientes a fortalecer una cultura de transparencia en todas las actividades de la UCR. Además, el Estatuto Orgánico establece como una de las funciones del Consejo conocer los informes de labores que anualmente deberá presentar la persona que ocupe la Rectoría.

Con el propósito de lograr una mayor difusión de dicho informe, la sesión del Consejo Universitario será transmitida en vivo por Canal 15 y a través de internet; además, será retransmitida por la Radio Universidad el mismo día, a las 8 de la noche.






No hay comentarios


Añadir comentario