may31
2005

Rectora presentará su primer informe de labores

Zaida Siles Rojas, Periodista
Dra. Yamileth González García (Foto: Luis Alvarado. ODI, UCR)

Dra. Yamileth González García (Foto: Luis Alvarado. ODI, UCR)

La Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, presentará ante la comunidad universitaria su primer informe anual de labores, en el que hará referencia a los aspectos más relevantes de la gestión de esta casa de estudios superiores, durante este año que ha estado al frente de la Rectoría.

La actividad se realizará en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, el miércoles 15 de junio, a las 9 de la mañana, en el auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho, y contará con la participación de autoridades universitarias, personal docente y administrativo, así como estudiantes de esta institución.

Esta práctica institucional responde a un acuerdo de este Órgano Colegiado, con el fin de cumplir con el principio de rendición de cuentas, señalado en el artículo 11 de la Constitución Política, así como con las políticas universitarias establecidas para fortalecer una cultura de transparencia en todas las actividades de la Universidad.

Además, el Estatuto Orgánico establece como una de las funciones del Consejo Universitario conocer los informes de labores que anualmente deberá presentar la persona que ocupe la Rectoría.

La sesión del Consejo Universitario será transmitida en vivo por Canal 15 y Radio Universidad.






No hay comentarios


Añadir comentario