may 4

Renovamos nuestro sitio para darle un mejor servicio

Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a quienes utilizan la red en general, así como lograr una mayor proyección del quehacer del Consejo Universitario, se ha renovado de manera integral el sitio web de este Órgano Colegiado.

Un nuevo diseño gráfico, noticias, bases de datos, sistemas de búsqueda que le permitirán encontrar la información por temas, número de sesión, número de Gaceta, título o tipo de reglamento, son algunas de las novedades que se encontrarán al ingresar en esta página.

Los cambios contemplan las actas del Consejo, las cuales están disponibles a partir del año 2000; información más detallada sobre cada una de las personas que integran este Cuerpo Colegiado, así como un sistema de suscripción para quienes deseen recibir información electrónica.

Desde el sitio se podrá acceder a las bases de datos que ha desarrollado la Unidad de Información, lo cual permitirá consultar acuerdos del Consejo Universitario, desde 1984 a la fecha, acuerdos históricos a partir de 1941, además de las referencias bibliográficas de los documentos recibidos y analizados en el plenario.

También se amplió la información correspondiente a los reconocimientos que otorga la Universidad de Costa Rica por medio de este Órgano Colegiado, como son: el Doctorado Honoris Causa, el premio Rodrigo Facio Brenes y las distinciones para el personal administrativo.

El proyecto de renovación de la página fue desarrollado por la Unidad de Comunicación y ha contado con el apoyo de las unidades de Información e Informática del Centro de Información y Servicios Técnicos del Consejo Universitario.

Actualmente, dicha Unidad trabaja con el fin de que pronto estén disponibles nuevos servicios, entre ellos, la accesibilidad para personas no videntes, y una galería del certamen de Artes Visuales Bidimensionales.