jul28

UCR celebrará su cumpleaños en Guanacaste

La Sede Regional de Guanacaste también celebra este año su 45 aniversario. (Foto: Nelson Brenes Mejía)

La conmemoración oficial de los 77 años de creación de la Universidad de Costa Rica (UCR) se llevará a cabo el viernes 25 de agosto, a las 10 de la mañana, en la Sede Regional de Guanacaste, en Liberia.

Las actividades darán inicio con la sesión solemne del Consejo Universitario y continuarán con la feria Somos Guanacaste, organizada por dicha Sede, con el fin de mostrar parte de su labor en los diferentes campos, mediante la exposición de proyectos de investigación, acción social, presentaciones culturales, competencias deportivas y venta de productos.

Se contará con la asistencia de autoridades universitarias, personal docente y administrativo, estudiantes, así como representantes de instituciones públicas y privadas de esa provincia.

Quienes no puedan asistir podrán sintonizar Canal UCR y seguir en vivo el acto oficial, el cual también será transmitido por Internet.

Además, las Radioemisoras de la Universidad de Costa Rica se unirán a esta transmisión, la cual podrán seguir por Radio Universidad (96.7 FM); Radio U (101.9 FM) y Radio UCR (870 AM).

Esta es la primera vez que la Universidad conmemora su aniversario en una de sus Sedes Regionales.

Las personas invitadas a esta actividad tendrán la posibilidad de utilizar el transporte institucional que se ha coordinado para tal efecto, previa confirmación al correo electrónico confirmaciones@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr