nov19

UCR entregará distinción anual a funcionarios administrativos

El M.Sc. Sergio Solano es funcionario de la Universidad de Costa Rica desde hace 21 años. (Foto: Andrea Jiménez M.)

La cuadrilla del Sector Oeste de la Sección de Mantenimiento es el decimotercer grupo en recibir esta distinción institucional (Foto: Andrea Jiménez M.)

El M.Sc. Sergio Solano Rojas, funcionario de la Facultad de Medicina, y la cuadrilla del Sector Oeste de la Sección de Mantenimiento, serán galardonados con la distinción anual para funcionarios administrativos de la Universidad de Costa Rica del año 2010, en las categorías individual y grupal, respectivamente.

La actividad de reconocimiento se llevará a cabo en el marco de una sesión del Consejo Universitario, el próximo lunes 29 de noviembre, a las 4:00 p. m., en el mini auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

Este reconocimiento tiene como propósito estimular el esfuerzo extraordinario del personal administrativo de la Institución.

En el caso de la distinción individual, se le concedió al M.Sc. Sergio Solano por su trayectoria profesional y personal de más de 20 años en la Institución, así como los aportes que ha brindado a la Facultad de Medicina por medio de su trabajo.

El M.Sc. Solano tiene a cargo el Núcleo de Investigación y Desarrollo Educativo en Salud, desde donde ha podido desarrollar diferentes proyectos en el campo de la multimedia, informática y en las tecnologías de la información y la comunicación.

Actualmente, trabaja en un novedoso proyecto de desarrollo académico interuniversitario para el área docente de la salud, en donde busca una convergencia entre la UCR, la Universidad Nacional, el Consejo Nacional de Rectores y diversos centros y universidades extranjeras.

Por su parte, los 13 trabajadores que conforman la cuadrilla del Sector Oeste de la Sección de Mantenimiento recibirán el reconocimiento gracias a su labor ampliamente destacada y a su excepcional disponibilidad hacia el trabajo.

La selección de los funcionarios que recibirán las distinciones estuvo a cargo de una comisión conformada por el Lic. Héctor Monestel, miembro del Consejo Universitario, el ganador de la categoría individual en el año 2009, M.Sc. Giovani González, y el Vicerrector de Administración, Lic. Héctor González, quien coordinó en representación de la Rectora.