Noticias

  • nov19
    2001

    Nuevo representante estudiantil

    Consciente de que asume una responsabilidad muy grande y a su vez con muchas expectativas sobre el trabajo que llevará a cabo, el primero de noviembre se integró al Consejo Universitario el representante estudiantil, José Martín Conejo Cantillo, por el período 2001-2002.

    Ver más

  • nov 5
    2001

    Proponen régimen de reconocimiento académico extraordinario

    Después de un exhaustivo proceso de análisis el Consejo Universitario envió a consulta a la comunidad una propuesta de Reglamento del Régimen de Reconocimiento Académico Extraordinario.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4671 , artículo 04. Ver más

  • oct31
    2001

    UCR hace llamado por la paz mundial

    Mediante un pronunciamiento del Consejo Universitario, aprobado en la sesión N.° 4677, la Universidad de Costa Rica condenó todo acto que atente contra la vida e hizo un llamado por la paz a la comunidad nacional e internacional.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4677 , artículo 10. Ver más

  • oct25
    2001

    Consejo Universitario con nuevos miembros

    El Consejo Universitario inició este 16 de octubre un nuevo periodo en su gestión, con la incorporación de cuatro nuevos miembros.

    Referencia: Sesión Extraordinaria N.º  4674 , artículo 01. Ver más

  • oct25
    2001

    Físico nuclear dirige el Consejo Universitario

    El Dr. Claudio Soto Vargas es el nuevo director del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica, desde el pasado 16 de octubre, por el periodo de un año.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4767 , artículo 08. Ver más

  • oct 3
    2001

    Piden informe anual sobre relaciones entre la UCR y FUNDEVI

    Cumpliendo con su misión fiscalizadora, el Consejo Universitario le pidió a los Vicerrectores miembros de la Junta Administradora de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI ), un informe anual sobre las relaciones de la Universidad de Costa Rica con esa fundación.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4665 , artículo 10. Ver más

  • oct 3
    2001

    Proponen reforma a normas que regulan dedicación exclusiva

    El Consejo Universitario envió a consulta a la comunidad universitaria una propuesta de Reglamento del Régimen de Dedicación Exclusiva de la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4662 , artículo 01B. Ver más

  • sep 4
    2001

    Régimen Académico
    Consejo propone reformas para mejorar condiciones laborales

    El Consejo Universitario envió en consulta a la comunidad universitaria dos importantes propuestas de modificación reglamentarias con un objetivo común: incentivar el perfeccionamiento de los profesores e investigadores de la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4653 , artículo 06. Ver más

  • sep 3
    2001

    UCR celebró su aniversario

    El reconocimiento a la excelencia académica y el compromiso de asumir nuevos retos que le permitan a la Universidad de Costa Rica revitalizar sus valores tradicionales, su compromiso social y su esfuerzo permanente por la excelencia, marcaron la celebración del sexagésimo primer aniversario de esta casa de estudios superiores.

    Referencia: Sesión Solemne N.º  4658 , artículo 01. Ver más

  • ago31
    2001

    UCR celebró 30 años de la Sede del Atlántico

    Con una sesión especial del Consejo Universitario, la Sede Regional del Atlántico conmemoró el miércoles 22 de agosto su trigésimo aniversario. La actividad se desarrolló en el miniauditorio de la Sede, el cual fue inaugurado previamente por el Rector Dr. Gabriel Macaya y la Directora del Consejo Universitario, Dra. Susana Trejos.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4657 , artículo 01. Ver más

  • Mostrando resultados 1 a 10 de un total de 17
    << Primera < Anterior 1-10 11-17 Siguiente > Última >>