Noticias

  • ago22
    2001

    UCR conmemora LXI aniversario

    Con una Sesión Solemne del Consejo Universitario, la Universidad de Costa Rica conmemora el próximo lunes 27 de agosto 61 años de labor al servicio del país.

    Referencia: Sesión Solemne N.º  4658 , artículo 01. Ver más

  • jul20
    2001

    Aprueban reforma a reglamento de vacaciones

    El Consejo Universitario aprobó la modificación a varios artículos del Reglamento de Vacaciones de la Universidad de Costa Rica, con la que se pretende establecer mayores controles y evitar la acumulación de vacaciones por parte de los funcionarios universitarios.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4633 , artículo 12. Ver más

  • jul20
    2001

    Procuran solución a cursos con baja promoción

    Con el propósito de buscarle una posible solución a los cursos con una promoción académica inferior al 40%, denominados grupos no ponderables, el Consejo Universitario le solicitó a la Vicerrectoría de Docencia conformar una comisión permanente para que recomiende acciones dirigidas a solucionar definitivamente la problemática de estos cursos en la Universidad de Costa Rica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4636 , artículo 02. Ver más

  • jun15
    2001

    Entró a regir nuevo reglamento de Régimen Académico Estudiantil

    Los estudiantes de la Universidad de Costa Rica cuentan ya con una nueva normativa que regirá de ahora en adelante todos los procedimientos de evaluación y orientación académica.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4632 , artículo 03. Ver más

  • jun15
    2001

    Proponen crear categoría de 'Profesor Postulante' en la UCR

    El Consejo Universitario trasladó a la Comisión de Reglamentos una propuesta de reforma al Reglamento de Régimen Académico y Servicio Docente, para incluir la categoría de 'Profesor Postulante', con el propósito de que la Universidad de Costa Rica pueda captar nuevos cuadros docentes, mediante un riguroso proceso de selección y evaluación.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4635 , artículo 04. Ver más

  • jun15
    2001

    Junta desarrollará Sistema de Multicontrato Habitacional

    El Consejo Universitario envió a consulta la propuesta de Reglamento del Sistema de Multicontrato Habitacional de la Junta Administradora del Fondo de Ahorro y Préstamo de la Universidad de Costa Rica (JAFAP), que pretende estimular el ahorro y contribuir a solucionar los problemas habitacionales de sus afiliados.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4636 , artículo 01. Ver más

  • jun15
    2001

    Comisión Institucional analizará creación de Hospital Universitario

    El Consejo Universitario le solicitó a la Administración que integre una Comisión Institucional para que estudie la factibilidad académica y presupuestaria de crear un Hospital Universitario, integrado al Sistema Nacional de Salud.

    Referencia: Sesión Ordinaria N.º  4621 , artículo 04. Ver más

  • Mostrando resultados 11 a 17 de un total de 17
    << Primera < Anterior 1-10 11-17 Siguiente > Última >>