CIST
Unidad de Actas
Es la responsable del proceso de grabación de las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como de la transcripción, corrección y diagramación de las actas.
Funciones:
Asistir al Consejo Universitario en la grabación de las sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes.
Elaborar el resumen ejecutivo del desarrollo de cada sesión ordinaria y extraordinaria que servirá de marco para la confección del acta.
Transcribir el acta de cada sesión.
Incorporar oportunamente en las actas las correcciones de forma que señalan la filóloga, la persona que ocupa la Dirección del Consejo Universitario y las personas miembros.
Diagramar y editar las actas aprobadas para enviarlas a impresión.
Actualizar la sección que contiene las actas, en la página web del Consejo Universitario.
Recolectar la firma de dos ejemplares del acta aprobada y corregida, de la persona que ocupa la Dirección del Consejo Universitario y de quienes emitieron los votos disidentes, antes de enviarlas a la Unidad de Información.
Coordinar con otras unidades del Centro de Información y Servicio Técnicos (CIST), procesos relacionados con los acuerdos y las actas, para poner a disposición de la comunidad universitaria la información que se genera en el Consejo Universitario como producto de las sesiones plenarias.
Brindar el servicio de grabación o refuerzo sonoro en actividades que realice el Consejo Universitario o las comisiones permanentes y especiales como: reuniones, conversatorios, talleres y otros, cuando así se requiera.
Recurso humano:
FORMACIÓN
- Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas
- Bachillerato en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas
- Técnico Medio en Secretariado
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
21 años de servicio
- Jefatura Administrativa, Escuela de Psicología
- Jefatura Administrativa, Instituto de Investigaciones Sociales
- Técnico Especializado, Oficina de Administración Financiera
HABILIDADES
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CONTACTO
carmen.segura@
2511-5004 ucr.ac.cr
FORMACIÓN
- Licenciatura en Dirección Empresarial con énfasis en Recursos Humanos
- Bachillerato en Administración de Empresas
- Técnico Medio en Secretariado
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
32 años de servicio
- Oficinista, Escuela de Administración de Negocios
- Oficinista, Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas
HABILIDADES
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CONTACTO
shirley.campos@
2511-4636 ucr.ac.cr
FORMACIÓN
- Secretariado Ejecutivo
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
35 años de servicio
- Secretaria Ejecutiva, Escuela de Química
- Oficinista, Escuela de Ciencias Políticas
- Secretaria, Escuela de Historia
HABILIDADES
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CONTACTO
alicia.lopez@ ucr.ac.cr
2511-1279
FORMACIÓN
- Licenciatura en Periodismo con énfasis en producción de medios
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
13 años de servicio
HABILIDADES
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CONTACTO
silviamaria.garcia@ ucr.ac.cr
2511-2002
FORMACIÓN
- Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Negocios
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
22 años de servicio
- Técnico Asistencial, Oficina de Bienestar y Salud
- Técnico Asistencial, Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET)
HABILIDADES
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CONTACTO
hazel.camposquiros@
2511-4635 ucr.ac.cr
FORMACIÓN
- Licenciatura en Administración de Negocios
- Bachillerato en Administración de Negocios
EXPERIENCIA LABORAL Y PUESTOS DESEMPEÑADOS EN LA UCR
12 años de servicio
- Técnico Asistencial, Oficina de Suministros
- Técnico Asistencial, Oficina de Divulgación e Información
- Técnico Asistencial, Decanato de la Facultad de Artes
HABILIDADES
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CONTACTO
suhelen.fernandez@ ucr.ac.cr
2511-1257