Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Instituto de Investigaciones Sociales (IIS)

El personal administrativo del Instituto de Investigaciones Sociales recibió la distinción al trabajo destacado colectivo 2008, por ser un equipo de trabajo propositivo, integrado y comprometido por alcanzar los objetivos del Instituto.

Su compromiso y dedicación lo demuestra a diario en la realización de las diferentes tareas, así como en la iniciativa para proponer modalidades de gestión, con el fin de mejorar el trabajo que desarrolla el Instituto.

Otros de los criterios que sustentaron la decisión de la comisión dictaminadora, fue la disposición de dicho personal para laborar fuera del horario habitual, y la identificación con los objetivos de investigación y difusión del Instituto, entre otros.