Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Personal administrativo, Instituto de Investigaciones en Educación (INIE)

El reconocimiento al trabajo destacado en la categoría grupal la obtuvo el equipo administrativo del Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) conformado por: Sara Gamboa, Rebeca Vargas, Mayra Serrano, Martha Barquero, Franklin Rodríguez, Alejandro Vílchez, Loriana Morales, Adriana López, Wendy Páez y Osvaldo Murillo.

La Universidad de Costa Rica otorgó este reconocimiento como una manera de resaltar la cultura organizacional, que se ha transmitido a través de los años y que ha logrado que el personal investigativo se sienta apoyado y contribuya con el crecimiento del Instituto.

Asimismo, se valoró el talento humano con que realizan su trabajo, la capacidad para resolver problemas, buscar soluciones y acompañar los procesos investigativos.