Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Personal administrativo, Programa Permanente de la Prueba de Aptitud Académica

El personal administrativo del Programa Permanente de la Prueba de Aptitud Académica del Instituto de Investigaciones Psicológicas fue el ganador de la distinción para el personal administrativo 2013, que otorga anualmente la Universidad de Costa Rica (UCR), en la categoría grupal.

Se trata de Jenny Bolaños Valerio, Carlos Solera Aguilar, Auxiliadora Pineda Vargas, Alexa Quirós Chacón, Rosa María Víquez Rojas, Mirania Astorga Monge, y Marta Brian Gago.

Este reconocimiento tiene como propósito destacar el trabajo extraordinario, el esfuerzo, la entrega, disciplina y dedicación de funcionarios y funcionarias de esta casa de estudios superiores; así como estimular la búsqueda de la excelencia laboral entre quienes trabajan para esta casa de estudios superiores.

A este grupo se le reconoce la destacada participación que año con año tienen en la coordinación y organización del proceso de aplicación del examen de admisión, el cual permite que estudiantes de todos los rincones del país puedan realizar esta prueba.

Entre sus funciones están el montaje de la prueba, el embalaje, la selección y el contacto con las sedes; así como la conformación y entrenamiento de las personas encargadas de la aplicación, la recepción de los exámenes, la preparación para la lectura de los resultados y su oportuna entrega.

El reconocimiento lo recibieron el 28 de agosto, durante una sesión del Consejo Universitario, en el marco de la conmemoración del 73 aniversario de la Universidad de Costa Rica.