Distinción institucional al trabajo administrativo destacado

Sección de Seguridad y Tránsito

La Sección de Seguridad y Tránsito, de la Oficina de Servicios Generales, obtuvo la distinción administrativa 2017 que otorga la Universidad de Costa Rica (UCR) a aquellos funcionarios que sobresalgan por su trabajo extraordinario.

A este equipo de funcionarios y funcionarias se les reconoció su entrega y preocupación por proteger a la población universitaria y a la Institución en general.
La Comisión Dictaminadora también tomó en consideración el excelente trabajo desarrollado por el personal de esa Sección en situaciones delictivas que han puesto en peligro a quienes conforman la comunidad universitaria.

Otro aspecto valorado es que el trabajo de los oficiales de seguridad trasciende lo ordinario, precisamente porque su vida se podría ver comprometida. Además se destacó que en épocas de crisis como huracanes, tormentas u otros eventos ellos son quienes velan por la seguridad de la Institución y de las personas.