feb22

Abierta inscripción para exponer en la Galería del Consejo Universitario

La exposiciones de la Galería del Consejo Universitario se  realizan de manera física y virtual. (Foto: Andrea Jiménez, CU)

La exposiciones de la Galería del Consejo Universitario se realizan de manera física y virtual. (Foto: Andrea Jiménez, CU)

Todas aquellas personas que estén interesadas en exponer en el año 2024 en la Galería de arte del Consejo Universitario (Galería CU) tienen la oportunidad de postular sus trabajos a partir de este miércoles 22 de febrero.

Las inscripciones se deben realizar de manera digital a través de la dirección https://galeria.cu.ucr.ac.cr/; donde los participantes tienen que completar un formulario con los datos personales e información general de la exposición; además, adjuntar la hoja de vida o currículum, un texto explicativo de 1500 caracteres y, al menos, cinco fotografías de las obras que se expondrían.

Las muestras serán evaluadas y escogidas por el Comité de Curaduría y Selección, el cual está conformado por Patricia Fumero Vargas, Ph.D., la Dra. Sofía Vindas Solano y el Lic. Vicente Alpízar Jiménez.

La Galería del Consejo Universitario abrió sus puertas al público en el 2018, con el propósito promover los trabajos de artistas no solo de la comunidad universitaria y costarricense, sino también la exhibición de piezas de arte nacional e internacional de gran valor.

Para más información sobre las condiciones y requisitos ingrese a la Guía de Funcionamiento de la Galería.