jun22

Así aportamos a la U

Esta iniciativa tiene como propósito que la comunidad universitaria se involucre en la conmemoración del aniversario de la Institución. (Imagen: Andrea Jiménez)

Como parte de la celebración del 82 aniversario de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Consejo Universitario invita a las unidades académicas y administrativas a expresar, mediante un video corto, los aportes que día a día realizan a la Institución y al país.

Así aportamos a la U, es el nombre que se le dio a esta iniciativa de la representante del sector administrativo, MTE Stephanie Fallas Navarro, la cual contó con el respaldo del Órgano Colegiado.

El propósito es que el personal docente y administrativo reflexione sobre las contribuciones que le dan a la Universidad desde sus respectivas dependencias universitarias.

Requisitos

Se trata de videos sencillos, con un máximo de 30 segundos, los cuales podrán hacerse hasta con los teléfonos celulares. El mensaje debe ser claro, positivo y que refleje el valor que tiene la UCR. Pueden participar docentes, personal administrativo y estudiantes.

Los videos deben grabarse en posición horizontal y enviarse, en formato mp4, vía WeTransfer al correo electrónico comunica@elimine-esta-hilera-contra-correo-masivocu.ucr.ac.cr.

El periodo de recepción es del 11 al 15 de julio de 2022. Una comisión conformada por tres miembros del Consejo Universitario hará la selección de los videos que cumplan con los requisitos citados. Los que sean seleccionados se publicarán en las redes sociales del Consejo Universitario durante el mes de agosto, que es cuando se conmemora el aniversario institucional.