feb 5

Consejo Universitario conformó comisiones permanentes de trabajo

Imagen de la sesión vía zoom del Consejo Universitario.

La conformación de las comisiones permanentes se llevó a cabo durante la primera sesión del Consejo Universitario correspondiente a este año. (Foto: Andrea Jiménez)

De acuerdo con lo que establecen el Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica y el Reglamento del Consejo Universitario, en la primera sesión ordinaria de este año, el Órgano Colegido aprobó la conformación de sus ochos comisiones permanentes.

Estos grupos de trabajo serán los encargados de analizar y dictaminar todos los asuntos que se sometan a consideración del Consejo Universitario durante el año 2021.

Cada una de las comisiones está conformada por al menos tres miembros del Órgano Colegiado y uno de los vicerrectores o de las vicerrectoras.

Conozca a continuación quienes integran dichas comisiones y las temática que les corresponde estudiar a cada una de ellas:

Administración Universitaria y Cultura Organizacional
Asuntos Estudiantiles