dic19

Consejo Universitario entra en receso de fin y principio de año

Arturo Padilla Chinchilla, Periodista
El periodo de receso lo acordó el Consejo Universitario durante la sesión N.° 5863. (Foto: Alejandra Amador)

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) aprobó un receso de fin e inicios de año tanto para las comisiones permanentes y las especiales como para las sesiones del plenario.

Las sesiones plenarias se suspendieron el 15 de diciembre y serán reanudadas el 3 de febrero de 2015.

Al mismo tiempo, las reuniones de las comisiones permanentes y especiales volverán a laborar el 26 de enero del 2015.

“En los meses de diciembre y enero las actividades universitarias disminuyen debido a la conclusión de los ciclos académicos regulares, situación que propicia el espacio adecuado para que los miembros del Consejo Universitario y el personal administrativo disfruten de las vacaciones correspondientes”, indicó el Consejo.