jul 5

Consejo Universitario inició receso de medio periodo

Arturo Padilla Chinchilla, Periodista
El Consejo Universitario retomará las sesiones ordinarias el martes 30 de julio. (Foto: Andrea Jiménez)

El Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR) aprobó, en sesión N.º 5725, el receso de medio periodo, para el año 2013.

Con base en el calendario universitario, la UCR concluye el primer ciclo lectivo a inicios del mes de julio, por este motivo el Órgano Colegiado considera conveniente hacer un receso de las sesiones ordinarias y de las reuniones de las comisiones permanentes y especiales.

La intención de este descanso de labores, es que tanto los miembros del Consejo como el personal administrativo disfruten de las vacaciones según les corresponda.

En el caso de las comisiones permanentes y especiales, el receso abarca del lunes 1.° al viernes 19 de julio; estas reiniciarán su trabajo el lunes 22 de julio.

Mientras tanto, las sesiones ordinarias estarán suspendidas del lunes 1.° al viernes 26 de julio, de manera que el plenario reanudará actividades a partir del martes 30 de julio de 2013.