Consejo Universitario realizó homenaje al club de fútbol
Zaida Siles Rojas, PeriodistaEl director técnico del equipo de la UCR, Marvin Solano (al centro) agradeció al Consejo Universitario el reconocimiento. (Foto: Disley Córdoba)


Esta es la primera vez que el Club de Fútbol se reúne con el Consejo Universitario. (Foto: Disley Córdoba)


Reynaldo Parks agradeció el reconocimiento y destacó la importancia de que el equipo de la UCR cuente con el apoyo de toda la comunidad universitaria. (Foto: Disley Córdoba)


Algunos miembros de la Junta Directiva procedieron a colocarse el pin de la UCR que se les entregó durante el convivio con el Consejo Universitario. (Foto: Disley Córdoba)


Jugadores del Club de Fútbol en compañía de la Directora del Consejo Universitario, Dra. Montserrat Sagot y el Dr. Luis Bernando Villalobos, miembro de este Órgano. (Foto: Disley Córdoba)


Este lunes 6 de agosto, el Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica realizó un homenaje a jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del Club de Fútbol de la Universidad, por su reciente ascenso a la Primera División del fútbol nacional.
Durante la actividad, miembros de este Órgano Colegiado destacaron el trabajo realizado por el equipo de la UCR y le desearon muchos éxitos en el torneo que recientemente iniciaron. Como parte del reconocimiento, se les hizo entrega de un pin de la Universidad de Costa Rica.
Marvin Solano, director técnico del equipo, expresó su agradecimiento por la calidez con la que fueron recibidos por el Consejo Universitario y manifestó que pondrán todo su esfuerzo para que el liderazgo que ha tenido la UCR a escala nacional, lo tenga también en el campo futbolístico.
Por su parte, Reynaldo Parks agradeció el reconocimiento en representación de los jugadores y destacó la importancia de contar con el apoyo de toda la comunidad universitaria, al mismo tiempo que expresó la necesidad de que el Estadio Ecológico reúna las condiciones necesarias para que pueden realizar allí los partidos de la Primera División.
El equipo celeste logró su ascenso en mayo de 2007, tras 30 años de permanecer en la Segunda División del fútbol nacional.