Estudiantes y personal administrativo de la UCR reciben reconocimiento institucional
Zaida Siles Rojas, PeriodistaAntonio Aguilar, Giselle Virginia Chan, Sara Pacchiarotti, Miriam Alvarado y Silvia Vargas, obtuvieron los mejores promedios generales en grado, doctorado, maestría académica y maestría profesional, respectivamente. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Autoridades y personal de la UCR participaron junto a estudiantes y sus familiares de la celebración del aniversario de esta casa de estudios superiores. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Raquel Mora Vega ganó el primer lugar el Certamen de Artes Visuales Bidimensionales Ambiente Universitario, con la obra “Metáfora de una crisis”. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Con un promedio de 9.94, Eduardo Antonio Aguilar obtuvo el mejor promedio general en grado de la Universidad. Él es estudiante de la Licenciatura en Enfermería. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Este año un total de 104 estudiantes recibieron el reconocimiento como mejores promedios de la Universidad de Costa Rica. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Lissy Marcela Villalobos Cubero estudiante del Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales obtuvo el mejor promedio de las sedes regionales. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Ginna Marcela Cordero, de la Maestría Académica en Química cuando recibía el reconocimiento. (Foto: Andrea Jiménez M.)


Por su obra “Crisados”, el estudiante Edén Pernía fue el ganador del segundo lugar en el Certamen Anual de Artes Visuales Bidimensionales Ambiente Universitario, 2009. (Foto: Andrea Jiménez M.)


La premiación anual al personal administrativo se llevó a cabo en el marco de la sesión extraordinaria N.° 5380 del Consejo Universitario. (Foto: Andrea Jiménez M.)


En el marco de la conmemoración del 69 aniversario de su fundación, la Universidad de Costa Rica (UCR) premió a 104 estudiantes que alcanzaron los mejores promedios del año lectivo 2008, así como a 5 funcionarias y dos funcionarios del sector administrativo que recibieron las distinciones institucionales 2009.
Ambos reconocimientos anuales se entregaron durante dos sesiones del Consejo Universitario realizadas este 26 y 27 de agosto, respectivamente.
Autoridades universitarias, docentes, estudiantes, padres y madres de familia, entre otros invitados, participaron en la celebración del aniversario de la Universidad, el cual se realizó en el auditorio de la Facultad de Derecho.
Mientras tanto, este jueves 27 de agosto, durante la sesión N.° 5380, que tuvo lugar en el auditorio del LANAMME, el Consejo Universitario le entregó la distinción administrativa individual a Giovanni González Sáenz, funcionario de la Escuela de Tecnología de Alimentos; y la categoría grupal fue para las Secciones de Desarrollo Tecnológico y de Control de Calidad del Instituto Clodomiro Picado.