dic16

Exdirectoras develan fotografías en sala del Consejo Universitario

La Prof. Cat. Madeline Howard y la M.Sc. Patricia Quesada en la sala de exdirectores (as) del Consejo Universitario. (Foto: Andrea Jiménez)

La sala de exdirectores (as) del Consejo Universitario se inauguró en el año 1995. (Foto: Andrea Jiménez)

La Prof. Cat. Madeline Howard en el momento que devela su fotografía. (Foto: Andrea Jiménez)

La Prof. Cat. Madeline Howard fue directora del Consejo Universitario en el año 2020. (Foto: Andrea Jiménez)

La M.Sc. Patricia Quesada en el momento que develó su fotografía en la sala de exdirectores (as). (Foto: Andrea Jiménez)

La M.Sc. Patricia Quesada representó a las Sedes Regionales en el Consejo Universitario. Ella es la directora N.° 46 de este Órgano Colegiado.

Las fotografías de la Prof. Cat. Madeline Howard y la M.Sc. Patricia Quesada se unen la galería de las universitarias y universitarios que han tenido a cargo la dirección del Consejo Universitario. (Foto: Andrea Jiménez)

La mañana de este jueves 16 de diciembre, la Prof. Cat. Madeline Howard Mora y la M.Sc. Patricia Quesada Villalobos develaron sus fotografías en la sala de exdirectores y exdirectoras del Consejo Universitario.

Ambas concluyen su gestión de cuatro años el 31 de diciembre de 2021 y son las últimas dos personas que han ocupado el cargo de directoras de este Órgano Colegiado.

La sala de exdirectores (as) se creó en 1994 y se inauguró un año después. Desde 1973 hasta la fecha han tenido a cargo la dirección del Consejo Universitario 46 personas, 26 hombres y 20 mujeres.