feb25

Formulación del Plan-Presupuesto 2022 inicia en el mes de marzo

Imagen del edificio de Estudios Generales de la Universidad.

El presupuesto de la UCR se utiliza para la ejecución de las labores sustanciales de docencia, acción social e investigación. (Foto: Andrea Jiménez)

El próximo lunes 1.° de marzo da inicio el proceso para la formulación del Plan-Presupuesto de la Universidad de Costa Rica para el año 2022, según el cronograma aprobado por el Consejo Universitario en la sesión N.° 6465.

Este incluye las etapas más significativas, así como las fechas en que estas se deben desarrollar para cumplir con los plazos establecidos por la Contraloría General de la República (CGR).

Las unidades ejecutoras, en conjunto con las vicerrectorías, la rectoría y el apoyo de la Oficina de Planificación Universitaria son las encargadas de la elaboración del presupuesto institucional, el cual deberá ser aprobado por el Consejo Universitario para posteriormente enviarlo a visto bueno de la CGR, antes del análisis y aprobación final por parte de la Asamblea Legislativa.

Conozca a continuación el Cronograma para la formulación del Plan Presupuesto 2022.

Cronograma para la formulación del Plan Presupuesto 2022

Teresita, 25 feb 2021, 16:40:
Excelente presentación.