oct11

Funcionario de Transportes recibió distinción institucional

El Sr. Audi Paniagua Gómez, asistió al Consejo Universitario a recibir el premio, en compañía de su familia. (Foto: Luis Alvarado. ODI, UCR)

Audi Paniagua Gómez, funcionario de la Sección de Transportes, fue galardonado por la Universidad de Costa Rica con la distinción institucional para funcionarios administrativos destacados 2002, en la categoría individual.

El premio se lo entregó el Consejo Universitario, en la sesión N.° 4747, en reconocimiento a su dedicación, espíritu de servicio, calidad humana, y la eficiencia con la que cumple sus funciones.

Este universitario trabaja en la Sección de Transportes desde hace 13 años y es el responsable de la asignación de vehículos y choferes a las diferentes dependencias de la institución que requieran este servicio.

Su postulación a este premio fue hecha por sus compañeros de trabajo, quienes destacaron que Audi Paniagua se ha caracterizado por ir más allá de lo que le corresponde en el cumplimiento de sus labores, logrando así que las diversas instancias universitarias puedan lograr sus objetivos, mediante un servicio ágil, eficiente y oportuno de transporte institucional.

Tras recibir de manos del Director del Consejo Universitario, Dr. Claudio Soto, la medalla que lo distingue como 'funcionario destacado', Audi agradeció el reconocimiento y expresó que el mérito no es solo suyo, sino de todas las personas que han trabajo junto a él durante estos años.

Los miembros de este Órgano Colegiado le agradecieron la dedicación y el compromiso con el cual lleva a cabo su trabajo, que constituye un ejemplo para el resto de funcionarios universitarios.

La comisión encargada de dictaminar este premio estuvo integrada por el Vicerrector de Administración, Dr. Jorge Badilla, quien la coordinó, el Lic. Marlon Morales, miembro del Consejo Universitario y la Licda. Ana Incer, Jefe de Información del Semanario Universidad, quien el año pasado fue galardonada con esta misma distinción.

Esta distinción institucional la otorga la Universidad de Costa Rica cada año, desde 1994, con el objetivo de exaltar y estimular el trabajo destacado de los funcionarios administrativos. Con ella se pretende también contribuir a crear una buena imagen de la Universidad, por medio del trabajo de sus funcionarios.