oct 7
2022

Galería del Consejo Universitario abre recepción para exposiciones de 2023

Zaida Siles Rojas, Periodista
Exposición en la Galería del Consejo Universitario.

La Galería del Consejo Universitario se inauguró en el año 2018. (Foto: Andrea Jiménez, CU)

Desde este 5 de octubre y hasta el 4 de noviembre, inclusive, está abierta la recepción de propuestas para artistas que deseen exponer el próximo año en la Galería del Consejo Universitario de la Universidad de Costa Rica.

La inscripción debe realizarse por medio de la dirección https://galeria.cu.ucr.ac.cr/ y completar ahí un formulario con los datos personales, hoja de vida, e información general de la exposición, cantidad de obras que la componen, un texto explicativo de al menos 500 palabras, así como cinco fotografías de los trabajos que se expondrían.

Esta galería tiene la particularidad de ser bimodal, lo cual le permite al artista que su exposición se haga de manera física, en el lobby del Consejo Universitario, así como de forma virtual.

El Comité de Curaduría y Selección (CCS) será el encargado de seleccionar cuatro de las propuestas que se inscriban y definir el calendario de exposiciones.

La Galería del Consejo Universitario abrió sus puertas al público en el 2018, con el propósito promover los trabajos de artistas no solo de la comunidad universitaria y costarricense, sino también la exposición de piezas de arte nacional e internacional de gran valor.

Para más información sobre las condiciones y requisitos para exponer en este espacio, ingrese a la Guía de Funcionamiento de la Galería.






No hay comentarios


Añadir comentario